Posted by : Minware lunes, 6 de diciembre de 2010

No sé, está peor que nunca, definitivamente, ahora si me mudaré al Pichón...
PICHÓN FTW!!!

UPDATE: Que por cierto el Pichón anda con unas fallas de certificado gachas... La solución según esta página (y que a mi me ha funcionado muy bien) a continuación:

1. Descarguen este certificado.
2. En el Pichón, vayan a Herramientas \ Certificados.
3. Denle click al de omega.contacts.msn.com (Que al parecer está ya caducado o un pedo así)
4. Hagan click en Añadir y busquen el recién descargado.
5. Pidgin les pedirá que cambien el nombre del sistema (o algo así), escriban omega.contacts.msn.com.
6. ¡¡¡LISTO!!! En 6 pasos... Muajaja...

O, opción 2, bajen el nuevo Pichón... Según corrige algunas cosas, entre ellas el error del omega.contacts.msn.com... ¡En un solo paso!

Por cierto, la mudanza al Pichón está completa, solo faltaban mis emoticonos jajaja que tanto trabajo me costó conseguir (y que fue una lata recuperar del Windows Live Messenger). Si quieren les digo como hacerlo... Pero esa es otra historia...

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -