Posted by : Minware miércoles, 1 de diciembre de 2010

De vez en cuando es bueno escuchar algo que no sea metal, espera, no es cierto jajajaja.

Pero si es bueno variar los gustos, espera, tampoco es cierto jajajaja....
Pero en fin, de vez en cuando uno se topa con personas relacionadas con el metal, que tienen estos proyectos alternativos que no tienen NADA que ver con el metal, son raras las ocasiones pero sucede.
Una de ellas (sí, de ellas) es Jonna Enckell.

Jonna Enckell era (y maldita sea, te arrepentirás Lord K.) la vocalista de The Project Hate MCMXCIX, y tiene un proyecto alterno que le gusta llamar Siren On. Siren On es bastante difícil de describir... Es ella, su piano, su Mac y unos cuantos arreglos. Todo con un sonido muy clásico, y extraño...

Yo quiero una Mac también jajaja.
A la fecha ha sacado dos álbumes, el primero, homónimo, con 14 tracks, y hermosas obras de artes, como Purple Heart, Lion Love y April Ghosts... No he podido comprarlo, pero si bajarlo jajaja, y lo cargo en el MP3 player y en el celular... 


El segundo, aún mejor, Piano Sparkling, con 12 tracks y, pfff, no sabemos como le hace para seguir componiendo esas canciones taaan... Como la que le da título al disco, Glitter and Die, Electric Heart, Magic (sí, ESA Magic... Aaaaaah....)


Bueno, y para que no digan que me los estoy cuenteando, chequen (no pongo los videos, solo enlaces, imagínense cuantos videos jajajaja) aquí April Ghosts, Purple Heart, Lion Love, Glitter and Die y Electric Heart, con mucho gusto compartiría (i.e., subiría) los discos, pero mi Internet es muuuy chafa. Ni modos, ustedes se lo pierden jaja. 

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -