Posted by : Minware martes, 28 de diciembre de 2010

Metal sin Finlandia no rifaría, y este año salió el más reciente material de otra de mis favoritas: Mokoma.


Llevaban 3 años en la inactividad, con este estilo medio thasher, pero un poco menos agresivo, algo raro, y que además es una de las bandas que SÍ escriben sus letras en finés, además, se supone que Marko Annala es uno de los mejore liricistas de Finlandia. Chido, ¿no? Sacaron este disco titulado Sydänjuuret (algo así como Heartstrings) con estas canciones chidas, algo alegres, pero chidas.


Si quieren saber como suena, les dejo este par de videos:

Ei kahta sanaa (ilman kolmatta)
Not two words (without the third)


Hei hei heinäkuu
Bye bye July



Bueno, pues odio el calor, el mar, la arena, peeeeeero, todo sería distinto en Finlandia, ahí no hace tanto calor, la arena se ve pro, y el mar... El mar lo seguiré odiando toda mi vida... Jajaja. En fin, se ve que estos muchachos  (medio rucos ya, pero eso qué) saben como divertirse y pasar un buen rato, metaleando, ahuyentando a las chicas, cosas que suceden a menudo jajaja.

¡Ah! Por cierto, como dice el buen Blacklinkz: "así que al fin salieron los nuevos promos de la secretaría de turismo de Finlandia"... Jajajaja, parece que así fue, ojalá que funcione... NO mucho tal vez, si odias el mar y el calor y la arena tanto como yo...

3 Responses so far.

  1. Keilvethe says:

    And so, I get quoted... jajaja. Bien, pareces estar tan traumado con Finlandia como yo con Noruega, si... aunque a mi me gusta bastante el mar. Hmmm... bueno, ciao.

  2. Minware says:

    Finland FTW!
    Norway can go an fuck itself...
    Nah como crees, jajaja.
    Pero el mar sí, que se joda.

  3. Minware says:

    *Norway can go AND fuck itself... Malditos teclados pegajosos jajaja

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -