Posted by : Mario Mingüer sábado, 23 de octubre de 2010

Pues aquí un par de fotos curiosas de mi SNES...

De hecho, eso de arriba ¡¡¡es mi SNES!!! Con el cartucho de Operation: Logic Bomb (y una calcomanía de Pokémon, Pokéfans Unite!). Un juego un tanto raro, desarrollado por una compañía medio rara, y hoy (o bueno, ayer) por primera vez lo terminé. Me tomó algo así como 46 minutos, pero al fin, y bueno el fin no tiene nadita de chiste jajajaja.
La historia está un tanto entretenida (y bien a la sci-fi), y si no me creen vean la parte de atrás de la cajita:

Subspace Particle Transfer Project, ¿a poco no suena bien pro?


Y bueno esta otra, una captura de pantalla mientras jugaba Kirby Super Star. Y tengo exactamente 66600 puntos, ¿coincidencia?
Seguiré jugando otros antiguos juegos, a ver con que curiosidades me topo jajajaja.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -