Posted by : Minware sábado, 23 de octubre de 2010

Pues aquí un par de fotos curiosas de mi SNES...

De hecho, eso de arriba ¡¡¡es mi SNES!!! Con el cartucho de Operation: Logic Bomb (y una calcomanía de Pokémon, Pokéfans Unite!). Un juego un tanto raro, desarrollado por una compañía medio rara, y hoy (o bueno, ayer) por primera vez lo terminé. Me tomó algo así como 46 minutos, pero al fin, y bueno el fin no tiene nadita de chiste jajajaja.
La historia está un tanto entretenida (y bien a la sci-fi), y si no me creen vean la parte de atrás de la cajita:

Subspace Particle Transfer Project, ¿a poco no suena bien pro?


Y bueno esta otra, una captura de pantalla mientras jugaba Kirby Super Star. Y tengo exactamente 66600 puntos, ¿coincidencia?
Seguiré jugando otros antiguos juegos, a ver con que curiosidades me topo jajajaja.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -