Posted by : Minware viernes, 29 de octubre de 2010

Pues Fringe es una serie de ciencia ficción, muy a la X-Files. Todo comienza cuando en un avión ocurre un incidente muuuuy extraño, algo que parece estar relacionado con las investigaciones que un científico (medio pinche loco) hizo hace casi 20 años.

Entonces, nuestra protagonista, una agente especial del FBI se entera que el gobierno ha estado vigilando estos extraños sucesos, pues han empezado a ocurrir por todos lados, y la división Fringe está a cargo de las investigaciones. Ella es asignada a la división Fringe, y entonces su vida cambia...


Todo lo Sci-Fi que se puedan imaginar, desde organismos híbridos hasta universos paralelos, todo combinado para lograr el efecto deseado: ¡¡¡mantenernos entretenidos!!! Hasta ahora van 3 temporadas: la tercera se transmite actualmente en Estado Unidos (aunque la podemos ver en Internet), y la primera y segunda se transmiten en México por Warner Channel y Canal 5 (y ¡oh sorpresa! El doblaje del canal 5 no está taaaan mal). Si pueden, chéquenlas, de hecho ya debe ser posible adquirir los DVDs.

Les dejo el Intro para ver si se interesan:


A ver si pueden ver el mensaje oculto en 0:07. Inténtenlo. MI-E-DO

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -