Posted by : Minware miércoles, 20 de octubre de 2010

Así que todos han oído del metalcore, ¿no? Esta fusión extraña del hardcore y el metal, siendo que no siempre es del agrado de los metaleros, pues a veces hay géneros que no deberían fusionarse... En fin, debo confesar que me gusta el Metalcore (no todo, por supuesto, así como tampoco me gusta todo el Death, o todo el Thrash, o todo el Black).

Y aunque para algunos es dificil de confesar (como si fuera un pecado, o un crimen jajaja), debemos admitir que hay una que otra banda buena jaja. Como sea, si no les gusta, pues ni modos. Se lo pierden jajajaja...

De hecho, he de confesar, que mientras me aventuraba a territotio desconocido, uno de los géneros que mas escuchaba era precisamente el Metalcore, y como lo dije en un post anterior, es posible que Apocalyptica tenga la culpa... Todo comezó cunado compré el Amplified - A Decade of Reinventing the Cello, ahí viene, en el segundo disco, la canción Repressed (feat: Matt Tuck & Max Cavalera). Pues a Max Cavalera es fácil ubicarlo, era el vocalista de Sepultura, and enough said!

Pero Matt Tuck... En el folletito dice que es de Bullet For My Valentine... Sepa quienes son, en ese entonces no tenía internet, iba a ser dificil ubicarlos. El tiempo pasó, y de repente en MTV en los "Viernes Casuales" llega este video, Hand of Blood, de nada más y nada menos que BFMV... Y me agradó. Tuve un pequeño "trauma" jajaja, compré su EP, su LP, ¡¡¡su DVD!!! Nunca los consideré lo más "heavy", ni lo mejor (BFMV FTW!) pero aún así me agradaban.

BMVF

El internet nunca debió haber llegado a mi casa, porque de repente, a buscar en internet, quien demonios son estos BFMV, que diablos tocan: Metalcore, que demonios será eso. Pues a investigar...
Doy con estas bandas: Atreyu, Caliban, I Killed the Prom Queen, It Dies Today (no escuchen Sirens por lo que más quieran...), Killswitch Engage, Heaven Shall Burn... La Metalcore-mania me invadía.


Entonces, las cosas siguieron su camino, me seguí aventurando en géneros desconocidos, cosas raras, el Metalcore fue quedando a un lado... Nunca ha sido uno de los mejores géneros, y menos cuando usan estas clean vocals, y los breakdowns, todo se torna aburrido... Pero aún así, sigo disfrutando de Atreyu (aunque el baterista cante como el de... Pff se me olvido el nombre...), de Bullet For my Valentine (¿qué tienen de malo? ¿Muy cursis? jajaja), de I Killed the Prom Queen, de It Dies Today (solo el maldito EP, no escuchen nada más de ellos!!!)... Será dificil sacar al Metalcore de mi vida, pues sin duda no habría accedido a otros géneros (como el Melodic Death Metal), y aún siento algo de nostalgia cuando escucho We Stand Up, Of Gods and Monsters, Hand of Blood, Curses... Qué tiempos aquellos, jaja...

Ódienlo, o ámenlo, pero no me jodan jajaja...

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -