Posted by : Minware viernes, 29 de octubre de 2010

A todos nos ha pasado que de repente Windows tiene esas malditas fallas, estás escuchando tu música taaan a gusto, haciendo tarea, chateando y de repente ¡plas! El sistema se vuelve inestable, pantallas azules, El programa ---.exe dejó de funcionar... La solución no siempre es sencilla, pero algunas herramientas básicas nos ayudarán a mantener lo más estable posible el sistema.

Siempre es bueno tener un buen antivirus, pues nunca se saben que fallas son causadas por virus y que fallas por errores de Windows... Recomendación: ESET NOD32 o ESET Smart Security, ambas muy buenas opciones, de hecho, casi son la misma cosa. La diferencia es que el ESET SS incluye una firewall, y otras opciones para mejorar el rendimiento de tu máquina. Desventaja, tienes que pagar por él (o en su defecto, ponerte a buscar los User y Password cada dos o tres semanas).


Si quieren probarlo, click aquí.

Pero un antivirus nunca es suficiente, y otra herramienta que nos podría ayudar es un programa como el Ccleaner. Windows siempre está lleno de basuritas, el registro nunca queda bien después de desinstalar un programa (es más, el registro nunca está bien), el panel de control no siempre es la mejor opción para desinstalar un programa, y aquí es donde entra nuestro amigo Ccleaner, y lo mejor, ¡es gratis! Bueno, también pueden elegir dar su apoyo económico a la compañía.

Para descargarlo, click aquí.

Con eso pueden asegurar una convivencia pacífica con Windows... Y si quieren que Windows no se queje tanto, no usen sus programas, usen Mozilla Firefox (link en la esquina superior izquierda) en lugar de Internet Explorer, el Pichón (busquen el link en el post) en lugar del Messenger, Winamp, VLC Player, o cualquier otro en lugar de Windows Media Player... En fin, si quieren definitivamente librarse de los problemas con Windows esta es la solución.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -