Posted by : Minware lunes, 21 de febrero de 2011

Pues sí, a veces estamos haciendo tarea, en clase y queremos saber como se ve la puta gráfica de una función. hay de varias, ponerse a tabular, comprarse una graficadora, ponerse a hacer derivadas, límites, máximos y mínimos, usar las técnicas de graficación de Geometría Analítica I... O, podríamos todos cargar una pequeña graficadora en el celular.

¡Así es!

GraphViewer to the rescue!

No solo podemos graficar nuestras ecuaciones más complicadas (espera, tal vez eso no sea cierto, pero sí podemos graficar un chingo!), sino también sacar derivadas e integrales... Además de poder graficar varias al mismo tiempo. Salió apenas una versión para graficar en 3D, aunque esta sí te la cobra. Espera, ¿qué?

¡Así es, además es gratis! Veamos lo que puede hacer:






No sé cuanto cuesta, tienes que mandar un mensaje, y no lo he hecho :P me quedo con la versión de 2D. Lo más común es bajarla a tu PC, y de ahí transferirla a tu teléfono, pero hay otros métodos. Si quieren saber cuáles son, click aquí.
¿Tienes un celular con java, pero no sabes si la aplicación funcionará? Aquí está la lista de compatibilidad.
Chéquenlo, seguro les funciona, lo probé en un Nokia 6300, y en el actual Nokia X3... Muy buena aplicación. Sin duda, algo que muchos encontrarán muy útil.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    noooooo!!!!!!!! eres un ñoño :D

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -