Posted by : Mario Mingüer domingo, 27 de febrero de 2011

Pues sí, ayer se llevó a cabo la tercera (?) edición de la Noche de las Estrellas en México, hubo eventos astronómicos en todo el país, en no sé cuantas sedes, y en particular aquí en el defectuoso, los hubo en tres, pero el más pro iba a ser en CU. Así es, Campus Central se llenó de gente interesada en observar el cielo (nublado, maldita sea) o enterarse del chisme al menos.

Solo tengo una queja (aparte del puto cielo nublado, pero esa no es culpa de nadie): es un maldito caos entrar a CU un sábado... Supongo que por cuestiones de seguridad y lo que ustedes quieran, cierran todos los accesos por Copilco, ni modos, a regresar a Universidad, peeeeero... Todas las facultades están cerradas y el camino más corto (en línea recta pues) es imposible. A rodear... Una pinche vueltotototota, pero bueno, sirve para conocer a la UNAM.

Por demás, el motivo de este evento tenía que ver con el año internacional de la química (...) y obviamente, la astronomía. Había cositas por doquier, filas enormes en todos los talleres, gente alrededor del escenario viendo a la banda, aficionados con sus telescopios... Lo que demuestra que existe el interés.

Se pasa el tiempo, hace hambre, frío, está nublado, apenas y se puede ver Betelgeuse (que según la wikipedia no debería pronunciarse como beetlejuice por la etimología... Chafaaaa, se oye más pro jaja), algo que parecía ser Sirio, o Rigel, y a raros los reyes magos (el cinturón de Orión pues jajaja).

Los de la Triciclo Circus Band fueron los encargados de ambientar un rato la tarde, y de repente anuncian lo que todos estábamos esperando, a las 8 comenzará la conferencia del Dr. Peimbert.

Maldito X3 sin modo nocturno...
La onda las conferencias del Peimbert, cuando no dice que el Sol está manchado jaja.
En fin, ya no hubo mucho más que hacer, el clima no estuvo de nuestro lado. Espero que en otros lugares la situación estuviera mejor.
La Biblioteca Central es la onda de noche...

-----------------------------------------------------------------
Pero bueno, ya que...
Mientras alistémonos para el Eyescream Metal Fest, a celebrarse  el próximo sábado... Todos felices y contentos, pero como hoy es día de canción de la semana, pondré una de cada una de las bandas interesantes que andarán por ahí...
Empecemos con los nacionales... Emm... Ya, Intoxxxicated andará por ahí, estos muchachos de Querétarock con su thrash, y sus canciones divertidas. Si no oigan esto, de su debut, Beware of Metal

Cheetos en la Torta


Si se van al enlace en Youtube, ahí viene la letra. Hueva poner tantas jajaja.

¿Qué más? ¿Qué más? Bueno, también estará Abigail Williams con su sonido renovado. Pasaron de ser una cosa como Deathcore, a Symphonic Black Metal, a Black Metal... Ya llevan dos discos, y de el último sale la siguiente canción:

In Death Comes the Great Silence


La cosa se pone thrasher de nuevo y ¡al fin podré ver a Toxic Holocaust en vivo! Vendrán para hacer la tarde más intensa, sobre todo si tocan material como:

Wild Dogs


Y bueno, la otra banda grande (que no es Anvil, Anvil sucks jajajajajaja) es Warbringer, otros thrashers bien intensos, que con su segundo disco han impuesto el nuevo sonido del thrash. Esperemos vernos como los tipos en este video:

Severed Reality


La cosa se pondrá intensa, mientras, a preparar el cuello y los analgésicos.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -