Posted by : Minware jueves, 3 de febrero de 2011

Pues sí, hoy ando de humor para quejarme, más con este Internet mega súper pro de la única compañía que ofrece el servicio de televisión por cable en el DF.

Qué les platico (o sea, me quejo) que con mi generación en la UNAM entraron emmm, como 400 chamacos a Física. No es algo de quejarse, siempre y cuando esos 400 terminen la carrera, y estén decididos realmente a dedicarle su vida a la ciencia. Punto.

En fin, con el auge de la tecnología, los foros y las redes sociales de internet, es más fácil accesar a información de todo tipo, desde loqueras como en este blog, hasta asuntos serios, como: ¿qué profe es mejor para X materia?

Pues me enteré (algo tarde, pero no había modo de enterarme antes) que ¡hasta la Facultad de Ciencias tiene Facebook! Pues todo bien, no es como si me fuera a hacer "su amigo" ni nada por el estilo, espero que nada me haga crear una cuenta en el mentado sitio.

Bueno, pues uno preguntando en los Foros de Ciencias y demás, se llega a enterar que profes son mejores en laboratorios, en mecánica, en cálculo, etcétera. Uno pensaría que la gente no usa la tecnología y no se entera, peeeeeeeero llega el día de escoger Laboratorio de Mecánica, tenemos dos opciones, ambas a la misma hora. Son grupos pequeños, 18 alumnos por grupo.

Salimos temprano de Álgebra, nos encaminamos a los laboratorios y ¡oh santísimo jesuscristo de los últimos advientos de la trinidad! ¿Cuántas personas hay ahí? ¿30? ¿50? Aunque las listas sugerían que había unas 120... Eso hace 84 muchitos que se quedarán sin grupo... Ahora resulta que todo mundo quiere laboratorio con Garduño o con Molina, me lleva la puta chingada. Me lleva la puta chingada con tantos alumnos, se sortearán los lugares. Ni madres, a buscar otro. Solo queda una opción, y gracias a nuestro jebus dios salvador, fuimos aceptados con Huerta (¡los dos!) otra vez por sorteo. Aunque solo teníamos que competir contra otros 26 chamacos. Huerta se ve un buen profesor, y nos salvó del desastre.

Me lleva la chingada la transmisión de la información. Estuvimos a punto de tener que meter laboratorio en el siguiente semestre...
Facebook se puede ir a la chingada...

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -