Posted by : Minware jueves, 3 de febrero de 2011

Pues así es, aunque no lo parezca, sigo vivo.
Aquí nomás comentándoles lo nuevo de lo nuevo. Comentándoles puede leerse como quejándome de las puterías de la gente, como siempre...

¡Comencemoooooos!

Bueno, que les paltico que el sábado 29 de enero me lancé a ver a los Cradle of Filth. Así es, esos mismos tan odiados o queridos por los metalebrios. Me lleva la chingada con las opiniones de los demás, y como siguen siendo de mis favoritas con ese toque de aire raro que emiten... Pues dije, al carajo. CRADLE FOR THE WIN!


¿Y ya vieron quién abrió el concierto? ¡¡¡Los TURISAS!!! Desde nuestra Madre Patria Finlandia llegaron estos cabrones... Pero no todo podía ser bueno...

Pues llego al Circo Volador, es temprano pero ya se oye la banda. Me formo para entrar porque hay fila, no es muy larga. Llega el momento de las revisiones de seguridad, todo bien. En mi bolsillo derecho hay un par de plumas/recuerdo del concierto, un boleto del metro, y un Labello (¿qué? ¡Sufro de resequedad en los labios!)... Pues resuuuuuuulta, que uno puede meter cigarros (a pesar de que es un lugar cerrado), embriagarse hasta morir, meter drogas de contrabando... Peeeeeero, NO PASA UN PUTO LABELLO.
Así pasaron las cosas:

Guardia (señalando el Labello): No amigo, esto no pasaaaa.
Tyrant (en un tono un tanto sarcástico) : ¡No mames!
Guardia (con cara de seriedad): Es en serio,esto no pasaaaa.
Tyrant (con cara de incredulidad ante la cara del pendejete ese): ¿Por qué o qué?
Guardia (mientras destapa el Labello y lo huele): Pues es que le dan una lamida, se echan una chela y se ponen bien intensooooos.
Tyrant (al darse cuenta que el tipo va "en serio"): Pues entonces quédatelo. ¿Es todo?
(Tyrant se retira de la escena sin escuchar la respuesta del guardia, mientras se escucha como el Labello es lanzado contra el piso)

Me metí al concierto con un grandísimo: ¡NO MAMES! en la mente, pues semejante estupidez no se me hubiera ocurrido. Ya saben, cuando se quieran poner heavies, denle una lamida al Labello más cercano mientras se toman una chela y ¡pff! Más chingón que la pinche mota, coca y meta juntas. ASÍ de bueno está el asunto.

Se pueden ir al carajo.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -