Posted by : Minware jueves, 13 de enero de 2011

Así es, hoy me dio por jugar en un emulador de Game Boy Advance, aunque tengo el mío hubo juegos que ya nunca pude conseguir. Algunos que sí, pero que no eran muy originales que digamos y se murieron después de terminarlos, como el Metroid Zero y Mario & Luigi: Superstar Saga.


Este último es el que estoy re-jugando, siempre se me hizo que estaba muy chido, y heme aquí de nuevo, partiendo del Reino Champiñón (¡ei! Para el GBA muchos juegos ya estaban es español) en búsqueda de la voz de la Pricesa Peach (me pregunto porque no le pusieron Princesa Durazno...) y en donde al fin Luigi se animó a salir de casa (tanto como que se animó, pues no, fue atrapado con las tropas de Bowser jajaja).

Jajaja, por cierto estoy usando este emulador. Y... ¿sabían que Mario se llama Mario Mario, y Luigi se llama Luigi Mario? Por eso son los Hermanos Mario... Raro, ¿no?

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -