Posted by : Minware martes, 11 de enero de 2011

Ya les había comentado que estas vacaciones me dediqué a ver muchas horas de televisión, supongo que para compensar la falta de televisión de paga (me gusta la televisión de paga, ¿y qué?). Anyway, una de mis series favoritas es Friends. Así es, la serie que le dio fama a Jennifer Aniston jaja.


Pues bien, no sé que tiene, es bastante graciosa, y a pesar de haberla visto unas... Em... Como 4 o 5 veces completa, nunca me aburre. Es más, podría verla ahora mismo. Jajajaja. Las locuras de Chandler, Monica, Rachel, Ross y Phoebe (Phoebe está demente, completamente demente) siempre me entretienen, siempre le encuentro algo nuevo jajaja.

Una de las pocas comedias americanas que  nunca podré dejar de ver, y de las primeras que me enseñaron a ¡hablar inglés! Jaja.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -