Posted by : Minware lunes, 10 de enero de 2011

Parte 1.

Tal vez ustedes se preguntaran que hizo su amigo Tyrant en las vacaciones... Pues a parte de comer, comer, y comer, de ser plantado, visitar al buen Jorge y estar en mi casa viendo Smallville, The Big Bang Theory y Friends (todas tus series, sólo por el canal de la doble uve-be) pues también tuve tiempo de ver Death Note (¡al fin!)


Una serie bastante interesante, bastante conocida también, pero que sin duda vale la pena recomendar a todos los que no la han visto. Todo comienza cuando el joven Light (uno de los más destacados estudiantes del Japón) ve caer una libreta bastante extraña, una libreta con la que puedes matar a una persona tan solo escribiendo su nombre en ella... Así Light se pone muy intenso, y con un sentido de justicia algo retorcido comienza a asesinar criminales...

En su afán de querer construir un nuevo mundo, un mundo "limpio", se vuele el mismo uno de los criminales más buscados. Entonces el súper agente detectivesco L (quien es el mejor detective del mundo), comienza una cacería... Todo se pone muy intenso, hasta la música después de la mitad jaja.


Es algo bastante seguro que los japoneses son personas muy intensas, cosas locas se les ocurren...

Parte 2.

Pero no tanto como a los mexicanos...
Hace un par de semanas (no exactamente, fue un domingo) me encontraba yo haciendo zapping (ya saben, cuando no hay nada bueno en la tele y te pones a cambiar los canales a lo loco) me topé con este programa conducido por el investigador más reconocido de México, Jaime Maussan, jajajajajajajajajajaja...

Y pues entre tantas banalidades pseudocientíficas (ya saben, todo lo del fenómeno OVNI, como decía el buen astrónomo Carlos Aguilar: "Objetos Voladores Neciamente Imaginados"), y cosas meramente comerciales (no pongo en discusión que la cirugía láser de la vista es algo bueno, ni que consumir omega 3 produzca ciertos beneficios... Pero sí que vayas con Pedrito o con Lalita para que te operen o te los receten...) se topa uno con lo siguiente:
Nuestro prestigioso investigador (aquellos que no entiendan el sarcasmo favor de remitirse a su médico de cabecera y asegurarse de no sufrir de el Síndrome de Asperger, como Sheldon, ¡o como L! Peor aún, si no sufren de Asperger y creen que de hecho es un gran investigador, aprieten la siguiente combinación de teclas para ver algo maravilloso: Ctrl + W, o en otras palabras GTFO) también está incursionando en los negocios. ¡Y vaya que si se le ocurrió una buena idea!

¿Ya me estoy tardando no? ¿Quieren que les diga? ¿Sí? Está bien, les presento entonces: El Asadero de Jaime Maussan.
Como su página lo indica, ahí podrán disfrutar "arracheras de otro mundo" en donde además "puede usted tener acceso a diferentes áreas e información referente al tema OVNI-extraterrestre".
Ya te decía yo, que si algo consumen los mexicanos más que la pseudociencia, es la carne... Entonces, ¡qué mejor!
Vaya que si estuve ocupado en vacaciones, jajaja.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -