Posted by : Minware jueves, 3 de febrero de 2011

Hubo muchas cosas que ya no les comuniqué, debido a la lentitud del internet. Algunas ya se las hice saber (de hecho, solo lo del Labello, ¡es que me caga la puta chingada!), pero bueno, entre algunas cosas vi algo de anime, de hecho, mucho jaja. Solo terminé algunas series, pero se las recomendaré todas.

Esperaaaa... La primera que vi fueee, emmmm, ¡Alien 9!



Así es, aunque parezca que es cosa de niños, la verdad es que para nada (bueno sí, un poquito). La historia nos cuenta la vida de una pequeña niña que es elegida en su salón de clases como  la encargada de lidiar con los aliens. ¿Con los aliens? Pues sí, resulta que ocasionalmente caen unas naves alienígenas en su escuela, por lo que existe un grupo de 3 niñas (ni pregunten porque son niñas) que se encargaran de ellos. Peeeeero, no solo hay que tratar con bichejos de otros planetas/dimensiones/lo-que-sea, y también es necesario ¡llevar uno en la cabeza! Un borg, que funciona en una relación simbiótica con el cuerpo del humano, es la ayuda perfecta para encargarse de los demás. Aunque... Miedo... El anime se queda a la mitad del manga, y la historia queda inconclusa, aunque el último ending es algo revelador...



Luego vino esta otra, ¡Zombie Loan! (Y que además, fue con la que aprendí como quemaré tus DVD's de Bleach =D) Solo porque tenía zombie es su título la descargué, pero la verdad es que no me arrepiento. Esta narra la historia de una niña que tiene ojos de shinigami, y puede ver cuando una persona está por morir. Sin embargo, conoce a unos tipos raros, ¡que ya deberían estar muertos! Solo que hicieron una especie de "trato" y deben lidiar con otros "zombies" para pagar su deuda. Es una cosa bastante interesante y divertida. 


Devil May Cry seguro les suena a muchos, por la saga de video juegos que dio origen a esta animación. Ya sabrán que se trata de un tipo cazador de demonios (quien además es mitad demonio) por encargo, es a lo que se dedica. De hecho su "local" se llama precisamente Devil May Cry (el demonio puede llorar). Se sabe poco de él, pero de las pocas cosas que conocemos son que le gusta el helado de fresa, y la pizza SIN aceitunas. Rarooo. Jajaja.


Luego vino esta otra, Wolf's Rain. Con uno de los finales más tristes que he visto. Se dice que los lobos vinieron a la Tierra desde un lugar que ellos conocen como "Paraíso", y que en el futuro, cuando los lobos tengan que regresar ahí, significará el fin del mundo. Pero eso no importa, porque en el mundo post-apocalíptico los lobos ya están extintos, o al menos eso se cree, ya que aprendieron a vivir como humanos... Entonces aparece un lobo especial, el lobo elegido para abrir las puertas al Paraíso... Y así comienza la travesía por encontrar el Paraíso, llena de situaciones más bien extrañas, y que al final resultan todas tener un final trágico. Eso al menos en las 4 OVAS que salieron, porque el final original no rifa.
 


Y la última, pero no por eso menos interesante: Jigoku Shoujo, digan lo que digan, la pequeña niña del infierno. Una niña confinada a vengarse por otros. Así es, si a media noche contactas a Jigoku Shoujo, ella se vengará por ti. Mandará a la persona que más odias al infierno, haciéndola sufrir un poco primero. Aunque hay un truco, al hacerlo tú también irás al infierno, eso, hasta que mueras. Pero resulta que no es solo su trabajo, es casi una obligación para limpiar sus pecados...

Todas cosas muy interesantes, y actualmente veo Bleach. Cuando la termine de ver comentare al respecto. Mientras, lean lo de arriba, porque creo que es de las cosas más largas que he escrito.

2 Responses so far.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -