Posted by : Minware miércoles, 14 de septiembre de 2011

Así que ya me decidí a hacer un cambio, (y suicidarme jajaja, si no entendiste la broma entonces no te gusta el Depressive Black Metal...) y actualizar esta cosa seguido, al menos un par de veces a la semana, ese es el plan. No tengo mucho que decir hoy, salvo que se vienen las nuevas temporadas de las series, comenzando con la favorita de todos los tiempos (después de Friends) The Big Bang Theory.


La 4a terminó muy intensamente cuando se supo que Priya se iba a la India, que Bernadette obtuvo un trabajo pro y Howard se peleó con ella y Raj... Raj hizo cosas indebidas con Penny... Las cosas se quedaron así y después de unos meses al fin se resolverán, el inicio será el próximo 22 de septiembre (jueves) para que se dediquen a buscarla en internet lo más pronto posible.


La otra es, Two and a Half Men, y después de todo el escándalo con Charlie Sheen, se tuvieron que conseguir un remplazo: Ashton Kutcher. Quien sabe como sucederá, pero lo estaremos viendo, el lunes 19, a buscarse los episodios on-line.

Eso es todo por hoy, y recuerden que a aprtir de este momento el blog será actualizado los miércoles y los domingos, así que manténgase visitándome.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -