Posted by : Minware jueves, 25 de abril de 2013

Aún no me explico de donde sale, ni porque de repente tuve un ataque, pero mi adicción zombie no para. Un problema serio de no-muerte... Jajaja.

Aún así, ¡sigo por aquí!
Y seguiré aquí hasta que Blogger cierre mi blog por blasfemo.

En fin, estaba leyendo (raro, ¿no?) un libro de zombies (raro, ¿no?) titulado: "Orgullo y Prejuicio y Zombies" (raro, ¿¿¿no???) que resultó ser una mera parodia del original, que sin embargo es divertidísmo. Los zombies, los ninjas y los templos Shaolin nunca son demasiado para mi...

Oh fucking yeah...

Si les sobran unas cuantas horas, podrían leerlo y divertirse tanto como yo, claro si aprecian un poco de buen humor zombie-ninja y una buena parodia de una novela tan prestigiosa (que no he leído, y posiblemente jamás leeré)

Y bueno, ahora simplemente dejaré aquí este video...


- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -