Posted by : Minware jueves, 28 de marzo de 2013

Ahora que son tiempos de reflexionar sobre la santa resurrección (Jesus was a zombie, yeah!), reflexionemos un poco sobre del día del juicio final (cuando Jesús y su horda vuelvan) y todas esas historias que andan circulando. 


Primero, soy fans de los zombies. De hecho, con que diga zombie en el título es señal de que lo leeré/jugaré/escucharé, lo cual no implica que me guste aunque casi siempre es así. Hace poco terminé de leer la saga de David Wellington (buena al principio, extremadamente irracional al final) y las dos primeras partes de la saga de J. L. Bourne (excelente, aunque el final de la segunda saga es demasiado alocado en mi opinión) y solamente se ha alimentado mi need for zombies. Comencé a leer Apocalipsis Z de Manuel Loureiro (y aunque es más de lo mismo) hay algo en mí que no puede parar.


Soy Mario, y soy adicto a los zombies. Jajajajajaja.

Ya, ahora que me he deshagado continuaré con los zombies. Ya que, no es como si existiera la ZA (zombiehólicos anónimos o whatever). Pues merecemos un poco de metal también en estos días santos de echar la hueva, así que tomen:




I'm just hanging around tonight, just watching films
I am on the Zombie Trip and brutal things I like

Zombie attack

The film I saw is over now and I leave my home
Brutal Zombies are shouting so hard, is it real or not?

Zombie attack

I wake up, this was a dream, I drink my beer
But then I see a Zombie killin', I know I must die!

----
Ah, que thrash tan chido, así como nos gusta, brutal, straight to your fucking face, sin grandiosas letras, pero con solos demoledores y ritmos que dan ganas de hacer headbang.
Así que ya saben, cuando vean a Jesús un zombie, saquen sus katanas y ¡córtenle la cabeza!

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -