Posted by : Minware lunes, 29 de abril de 2013

Oh sí, ya se me quito un poco la adicción, así que aprovecharé.

Ayer después del post zombie, recordé que no he dedicado posts enteros al metal. ¡Pues aquí les va!
El Force Metal Fest se acerca, con un mega (y digo MEGA) cartel. Chéquenlo nomás pa que les den ganas de ir (¡¡¡y pagar $1700!!!).

¡Píquenme para hacer zoom!
Oh sí, oh sí. Qué intenso cartelón. Lástima lo de los $1700, ¡son dos meses de beca que ya me van a quitar!
Por otro lado, una  de esas bandas que una vez que escuchas y se quedan en tu mente FOREVER es Infernal Poetry. Sobre todo después de que escuchas el disco Beholding the Unpure conn el que definieron su estilo: Schizo Death Metal. Pues este año sacaron su 4 disco de estudio titulado Paraphiliac. Aunque no he tenido tiempo de checarlo, el simple nombre de la banda ya es prometedor, así que agárrense una copia si la consiguen.


Otra bandota que también sacó disco este año es Neaera. Ya es el sexto disco, y aún no se les acaban las ideas para seguir escribiendo Melodic Death Metal como los mejores. Relativamente jóvenes (empezaron su carrera en el 2004) no han tenido ningún fallo grande en toda su carrera. Este disco solo viene a recordártelo.

Y aunque no se me viene ningún otro a la cabezota, sé que seguramente otras miles de bandas sacarán su material este año, que promete grandes cosas. ¡Ya me leerán!

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -