Posted by : Minware domingo, 17 de febrero de 2013

Aquí sigo, no me he muerto. Aunque tal vez pronto con tanta maldita tarea de variable compleja. Jajaja. De vez en cuando hay que hacer tarea... En fin.

Seguimos con mi sección favorita de este maldito blog, la canción de la semana. ¿Por qué es mi favorita? Porque me gusta enseñarles la musiquita que me gusta jaja. Esta vez, con algo de Finlandia. Los que me conocen sabrán que amo Finlandia, algún día espero ir por allá a saludar a la gente, y tal vez a un concierto, o a dos =D. Todo por ahí se ve muy metal, las bandas son reconocidas, y el clima es siempre fresco, por no decir congelante. han salido de ahí algunas cuantas de mis bandas favoritas (Apocalyptica, Eternal Tears of Sorrow, Catamenia, Insonium... etc., etc.. Lo sé, soy un Finland fanboy, ¿y?) y aunque muchas ya nos las escucho con tanta frecuencia, siempre tendrán un lugar especial en mi colección por ayudarme a adentrarme en el metal.

Así que sin más fanatismo loco, les presento: ¡Noumena! Una megabandota muy muy pero muy pasada por alto por los metaleros. Todos deberíamos escucharla de vez en cuando, en especial sus discos Abscence y Anatomy of Life. Muy, pero muy recomendados.

Y pues aquí está, A Day to Depart, del disco Abscence. una canción muy pegajosa,  y muy metal. Jaja. Lo mejor de todo, ¡la letra está en el video!


Está chido esto, ¿no? Por ahí síganle buscando, ya que ese disco es magnífico. 100% recomendado. Y ya, seguiré haciendo tarea antes de que los chibis me regañen jajaja.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -