Posted by : Minware sábado, 2 de febrero de 2013

Bien, quien no se toma a la ciencia ficción en serio comete muchos errores, no sólo se pierde de muchísimos momentos de diversión derivada de la ciencia (mucho o poco)... Pero no sólo eso, además se pierden de aprender una que otra valiosa lección. ¿Qué nos enseñó Fringe? Pues que viajar entre universos paralelos puede alterar nuestra composición molecular, haciéndonos inestables y muy propensos a volar en pedazos...

Bien, pues hay gente construyendo sus propios refugios contra ataques "terroristas" con bombas nucleares, y también aquellos que no quieren volverse un zombie. ¿Quién está más loco? Eso lo deciden ustedes, pero mientras tanto pueden ir instruyéndose en materia de zombies. ¡Ya están a la venta las guías de supervivencias!

Yo podría escribir una...
Es ya un best-seller y no sé si prometa algo, pero la reseña está chida. Jajaja, maldita mercadotecnia, me llegó. Me gustaría ver pronto una guía de supervivencia para los encuentros con alienígenas (sí Maussan, están entre nosotros... Jajaja) o de viajeros de otras dimensiones, o incluso del futuro. ¿Estás listo para sobrevivir?

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -