Posted by : Minware domingo, 22 de diciembre de 2013

Ya les contaba de mi extraña búsqueda de bandas formadas por chicas. Fue una búsqueda muy rara, pues parece que a las chicas comienza a gustarles el metal cada vez más. A veces no es metal, sino simplemente alguna forma extraña de rock que discutiré después (o no). Bueno, una de estas bandas que encontré fue Cyntia. Una banda bastante joven, formada en 2011 cuyo estilo es el power metal. Durante el transcurso de esta búsqueda, y comenzando con Aldious me di cuenta de que sí me gusta el power metal, siempre que sea interpretado por mujeres. ¿Por qué? Creo que porque no tolero mucho las voces agudas de los hombres.


Y por alguna extraña razón, las chicas parecen centrarse en un estilo con voces más bien graves. Digo, también hay voces agudas (son japonesas después de todo), pero las voces agudas y las mujeres se llevan mejor. Jaja. Han sacado dos discos hasta la fecha: Endless World y Lady Made. Mientras que en Endless World experimentaron un poco más, la ruta tomada en su más reciente material es sin duda la del power metal. Lo cual es bueno, les queda bastante bien. El disco pasado tienen una vibra un poco más heavy. Si continúan por este camino, es posible que mejoren bastante, incluso si su fama y fortuna recae en el aspecto visual. En general se trata de un disco bastante bueno, aunque otra vez, no es nada nuevo.

Sin embargo, el disco no es decepcionante en lo absoluto y seguramente atraerá a un público mayor hacia la escena metalera. Jajaja, tampoco los atraerá hacia Dark Funeral, pero por algún lugar se empieza.

Mis canciones favoritas: IV y Lady Made. Y aquí les dejo un video para que las vean, en caso de que la portada del disco no sea suficiente. Jajaja. Es un samplre, pero que más da, creo que en Vimeo si están.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -