Posted by : Mario Mingüer lunes, 17 de junio de 2013

Hace mucho que no escribo algo que me salga del corazón. Jajajajaja. Pero es que ando ocupado, y con tantas cosas en la mente a veces lo más importante se queda enterrado, ¿no les pasa? Este semestre estuvo pesado (pasaremos 4 de 6 materias, algo es algo), pero al fin fue superado (y es un verso sin esfuerzo, jajaja) pero lo que es más, hace tiempo que no tenía tiempo para hacer cosas que me gustan, así que un pequeño update siempre nos viene bien, ¿no les parece?

Nomás pa presumirles, ya acabé de leer Harry Potter (me tardé algo, ¿no?) pero me divertí un montón, y creo que con eso basta. Si las películas les gustaron entonces sin duda deben leerlos. Nomás porque sí. Jajaja.


También, me puse a jugar Gran Turismo 4 y ya llevo ¡el 10% del juego completado! Jajaja es que si está de hueva tantas carreras, pero los gráficos están de lo mejor. DE LO MEJOR. Aunque si tuviera una tele que no fuera de hace 30 años, chance y se verían mejor. Jajaja.


También acabamos de ver Steins;Gate, y como pueden ver en el otro blog está bastante impresionante. Jamás esperé ver algo tan loco, y tan científico jajaja. Pero si les gusta el anime, y le gusta l ciencia ficción y lo fucked up entonces Steins;Ggate es para ustedes. I AM MAD SCIENTIST, IT'S SO COOL!!!


Aún tenemos como mes y medio de vacaciones (que rápido se va esto) y ojalá que de tiempo de hacer otras cosas.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -