Posted by : Minware sábado, 9 de abril de 2011

Ya saben que ayer fue el Día de la Tierra y en el CELE mi grupo participará con exposición de murales de distintos temas. En el equipo que estuve trabajamos el tema de energías alternativas. y he aquí los resultados (todo en inglés, por supuesto):

¿Enverdecer los desiertos? ¿Neta?

La energía solar NO es la alternativa...

¿Techos blancos? ¿En serio?

Esto suena interesante...

La energía nuclear por fusión ES la alternativa...

Nomás no me acuerdo como se llama esa mujer... Jajaja... Oh sí, yo diseñé los bichos de hasta abajo... :P
Y pues ya, eso fue todo...

PT. II.

¡Pero no por hoy! Caminando en un Sam's Club me topé con esto:



¡Santos panes! Digo, panes bíblicos... De cualquier forma... Patéticos, ni siquiera se me ocurren adjetivos para describirlos...
Pero eso no es todo, en Chedraui las competencias se tornan intensas:

¿Tons donde es más barato?
Aparentemente costar menos se redefinió como costar exactamente lo mismo... Al menos no es más caro, eso ya sería mucho... ¿Qué demonios le pasa al mundo?

2 Responses so far.

  1. carlos says:

    XD bro!!! jajaja esta entrada tuya esta genial...=)

  2. Minware says:

    Que bueno que te gustó, sigue vistándome :P

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -