Posted by : Minware jueves, 3 de marzo de 2011

Así es, ya salió, ya está aquí. Tiene casi medio mes que anda libre el demonio, y te está buscando. Si no lo has escuchado, ¿qué chingados esperas?


¿De qué diablos hablo? Pues del nuevo disco de The Project Hate MCMXCIX, una de mis bandas favoritas. Salió a la venta el 14 de febrero (muy oportuno jajaja) y la verdad es que me dejó sin aliento.
Particularmente soy más aficionado de su material de la era de Jo Enckell, la de Mia como que no rifó mucho, y ahora llega Ruby Roque... Pues le costará trabajo remplazar a Jo, pero hace un buen intento.

El disco en general es otra obra maestra, está llena de maldad, de agresividad, de talento. Como que estos señores intentan superarse cada vez más. De principio a fin, podemos escuchar el metal inundando nuestras inmundas almas, liberándolas a ratos en los breaks industriales, aplastándolas por momentos, pero al final, dejándonos con esa sensación de haber escuchado una más de Lord K.

La línea favorita: "We're the Legion of the Doomed!".
La canción favorita: "Iezuz Nazarenus Servus Mei".

Para mi mala fortuna, es difícil conseguir esos discos por aquí, y es caro mandarlos a pedir desde Suecia... Así que a buscarlo por ahí, ¡seguro muchos están dispuestos a compartirlo!

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -