Posted by : Minware miércoles, 9 de marzo de 2011

Después de mucho tiempo que la Andriux me pidió que hiciera una reseña, al fin la puedo hacer con formalidad, pues de la mano de Checkholocaust recibí mi copia patrocinada por la banda oaxaquela Survival, antes de que se vuelvan famosos y quieran cobrar cada disco a 300 varotes.

En fin, les presentó a Steel Jaguar (Compilado 1):
'ta chingón el diseñito. ¡Ai' les encargo unas playeras!
Después de una larga espera, parece que el 11 de enero al fin vio la luz. Y aunque ya se escuchaban los demos de las canciones en los myspace de las bandas involucradas en semejante despliegue de locura, es bueno poderlo escuchar al fin, a todo volumen en las bocinas de mi computadora, justo mientras escribo esto.

Participan (y corríjanme si me equivoco):
At Libitum - Heavy, con las rolas:
  • Darkness Warriors
  • Heavy Metal Night
  • Momentos sin Tiempo
Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Thrash, con las rolas:
  • Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  • Guerrero
  • Zombie´s Thrash
Survival - Thrash, con las rolas:
  • Viper Attack
  • Chainsaw Demon
  • Running Wild Pussy
Evil Blood - Thrash, con las rolas:
  • Sangre del Mal
  • Evil Fucking Blood
  • Thrash Metal Assault Pt. 1
Black Tiger  - Heavy/Speed, con las rolas:
  • Rock & Roll
  • Betrayer
Como en estos momentos existe un número TAN limitado de copias, y pues la neta no sé si las vendan, las regalen, o las cambien por discos en el Chopo, les dejo aquí el disco, pa que lo descarguen desde Mediafire, ¡el mejor Free File Hosting! Y con la mejor VBR disponible, ¡320 KBPS!


Sin contraseña, es la primera vez que comparto material a través de este blog de manera directa, fue subido por mi. Entonces espero que la banda no me demande ni nada.

Ya está, cumplí con mi misión.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -