Posted by : Mario Mingüer jueves, 28 de julio de 2011

Es bien sabido que la discriminación en México es un asunto de nunca acabar, que si eres mujer, hombre, perro, gato, gay, transexual, alienígena, metalero... Vaya ya mero te discriminan por ¡¡¡ser un ser humano!!!

En fin, he andado buscando trabajo, ya saben para cuidar del chibi que viene en camino, y ¿adivinen qué? no he encontrado ni uno solo, esperen, si he encontrado varios pero muchos de ellos no estarían dispuestos a contratarme con mi cabello largo.

Charlando con la Chibi mayor, decíamos que tiene algo que ver con los particulares y su política del "nos reservamos el derecho de admisión". Es difícil saber que se trata de un proceso discriminatorio pues la mayoría de las empresas tienen sus propias ideologías, políticas, etc etc, pero realmente pareciera que así es.

Hoy pregunté en una tienda de mascotas (del horror!!! Muajajaja!!!) por un trabajo, y la gerente me dijo: "Si te pediríamos que te cortes el cabello y te quites las perforaciones de las orejas", mientras ella tenía cabello largo, y dos perforaciones en cada oreja. Simplemente  les di las gracias cortésmente y me largué de ahí, aunque realmente quería decirle: "Quédate con tu puto trabajo... Y quítate las cosas de las orejas...".  Maldición, si no se me permitirá llevar perforadas las orejas, pues que no se le permita a nadie más tampoco.

Gente del mundo, ¡únanse! ¡Y detengamos la discriminación contra los hombres con cabello largo en las empresas!

Hasta hay un grupo en Facebook por si a alguien le interesa jajaja.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -